Calculadora de presupuesto de marketing de SaaS
¿Qué es el valor de vida útil (LTV)?
Valor de por vida (LTV) es el ingreso total que una empresa puede esperar de un solo cliente a lo largo de su relación.
Ejemplo:Si un cliente gasta $50 por mes en su servicio de suscripción y permanece allí durante 24 meses, su LTV es $50 × 24 = $1,200.
¿Qué es el CAC (costo de adquisición de clientes)?
Costo de adquisición de clientes (CAC) Es el costo de adquirir un nuevo cliente, incluyendo gastos como marketing, ventas y publicidad.
Ejemplo:Si gasta $10,000 en marketing y adquiere 100 clientes, su CAC es $10,000 ÷ 100 = $100.
¿Qué es la relación LTV/CAC?
En Relación LTV/CAC mide la eficiencia de sus esfuerzos de adquisición de clientes comparando los ingresos generados por un cliente con el costo de adquirirlo.
- Proporción ideal:Una relación LTV/CAC saludable suele ser 3:1.
- Ejemplo:Si su LTV es $1,200 y CAC es $400, su relación es 1200 ÷ 400 = 3:1.
¿Qué es PPC (pago por clic)?
Pago por clic (PPC) Es un modelo de publicidad digital en el que los anunciantes pagan una tarifa cada vez que alguien hace clic en su anuncio.
Ejemplo:Una campaña publicitaria de Google cuesta $1 por clic. Si su anuncio recibe 100 clics, paga $100.
¿Qué es la conversión?
A conversión ocurre cuando un visitante completa una acción deseada, como realizar una compra, suscribirse a un boletín informativo o descargar una aplicación.
Ejemplo:Si 1.000 personas visitan su sitio web y 50 realizan una compra, ha tenido éxito. 50 conversiones.
¿Cómo calcular la tasa de conversión y CAC?
Ejemplo:Si tienes 500 visitantes y 25 conversiones, su tasa de conversión es: (25÷500)×100=5%
¿Qué es Churn?
Batir se refiere al porcentaje de clientes que dejan de hacer negocios con su empresa dentro de un período de tiempo determinado.
Ejemplo:Si tuvieras 1,000 clientes y perdidas 50, su tasa de abandono es: (50÷1.000)×100=5%

Preguntas frecuentes sobre la calculadora de presupuesto de marketing
¿Qué tan precisos son los datos?
Creamos una proyección a tres años en función de sus comentarios, lo que proporciona una descripción clara de cómo es probable que evolucionen sus esfuerzos de marketing con el tiempo. El marketing consiste en probar y descubrir el punto óptimo para el éxito.
¿Podemos descargar los datos?
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